logo-mini

Cerro Bayo todo el año

Emblema de Villa La Angostura, desde 1978, Cerro Bayo enmarca a su centro de esquí en un bello paisaje natural. Rodeado de bosques y con una majestuosa vista del lago Nahuel Huapi, se encuentra muy cerca de la villa de montaña y ofrece cerca de 200 hectáreas para la práctica de esquí alpino, con un desnivel de 700 metros.
El ambiente familiar y el bello entorno natural lo convierten en un lugar único, donde todo está preparado para disfrutar de la montaña durante todo el año.

Centro de Ski

bosque de arrayanes villa la angostura bariloche

A lo largo de todos estos años, resulta imposible no asociar a Villa La Angostura con el Cerro Bayo, un centro de esquí con características únicas, por las bellezas naturales de su entorno, y por la calidez de su gente.
Ubicado a solo 9 Kilómetros de la Villa, rodeado de bosques, y con una vista espectacular del lago Nahuel Huapi, este complejo ofrece el entorno apropiado tanto para principiantes como para esquiadores avanzados.
En el Cerro Bayo encontrará 16 pistas correctamente señalizadas y para todos los niveles, y 10 medios de elevación de excelente calidad. Una excelente escuela de esquí, con un capacitado equipo de profesionales y una amplia gama de servicios, aseguran el éxito de sus vacaciones.

Ver estado de pistas On Line

Eventos para esta temporada

Despues de la nieve

puerto manzano bahia manzano villa la angostura

Después de que se acabó la nieve el Cerro dispone de un programa para todas las edades. El abanico de actividades va desde las más tranquilas, hasta las que requieren de condiciones atléticas y ganas de disfrutar sensaciones extremas.
Dispone de tres circuitos con diferentes dificultades para hacer trekking. A caballo puede atravesar montañas, cruzar arroyos y disfrutar de excelentes paisajes rodeado de bosques de coihues y lengas. Mountain bike es otra de las opciones que ofrece Cerro Bayo en donde se pueden realizar descensos, recorrer los miradores y llegar a la villa.
Con vista al Nahuel Huapi se prepararon distintas vías para realizar rapel. También se ofrece la posibilidad de hacer escalada deportiva en una palestra, en donde los instructores guiarán a los visitantes y capacitarán a los mismos de acuerdo a las complejidades. Guíados por instructores se puede practicar arco y flecha.

pesca con mosca villa la angostura
Programas

Invierno 2017
Consultá nuestros programas para la próxima Temporada de Ski
o empezá a disfrutar el otoño con descuentos de hasta un 20% !!

CONSULTAR